jueves, 24 de junio de 2010

BP desecha propuesta con 908 posibles soluciones para frenar el derrame


derrame

(cc) Sky Truth

Mientras pasan los días y el derrame del Golfo de México sigue estancado donde mismo, en Estados Unidos ya se cansaron de seguir hablando del tema y empezaron a poner en su agenda otras cosas, como las tropas en Afganistán y si deben seguir ahí o no. La cierto es que durante más de 4o días -o incluso más- el ÚNICO tema fue BP (y si estuvo bien o no, rápida o lenta, la reacción de su Presidente, Barack Obama, frente a la situación), por lo que todo esto de Afganistán -por más de que ES un tema en USA- tiene cara de no ser más que un distractor para que la opinión pública le de tregua al actual gobierno.

Pero los medios simplemente no están dispuestos a hacerlo. En el sitio Fastcompany, aparece una interesante nota en la que señala que la compañía InnoCentive, una red global que se dedica a tratar con este tipo de situaciones, le entregó una propuesta a la empresa petrolera con 908 ideas para solucionar de una vez por todas el conflicto que sigue soltando petróleo. ¿Y qué fue lo que hizo BP? Nada. Las desecho sin si quiera leerlas.

¿Creen ustedes que BP está realmente en condiciones de botar a la basura un proyecto que presenta 908 posibles soluciones a un conflicto que lleva más de dos meses activo y que le ha costado al país y la empresa, millones y millones de dólares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario