miércoles, 4 de agosto de 2010

Mercado Orgánico abre nueva sede

mercado

(cc) eryoni

El ya tradicional Mercado Orgánico, instalado en Vitacura, abrirá una nueva sede en el Arrayán (Pastor Fernández 16.001) a partir de este sábado 7 de agosto desde las 9 hasta las 14:00 horas.

No está demás recordarles que en esta instancia podrán encontrar frutas y verduras, lácteos y huevos de campo, mieles y mermeladas, te y café, ropa de guagua, todo 100% orgánico, además de objetos sustentables y reciclados.

Por lo que si te interesa saber el origen de los alimentos que consumes, aquí puedes hacerlo, ya que tratarás con las mismas personas que los plantaron. Así que si te cuesta acceder aproductos porque no sabes dónde comprarlos, aprovecha, porque aquí encontrarás una excelente oferta y de paso reducirás la huella de carbono al contribuir con agricultores locales en vez de comprar en un supermercado.

En todo caso, el Mercado de Vitacura funcionará paralelamente. La idea es poder dar otra alternativa geográfica donde comprar estos productos. Lo que sí es seguro es que la calidad y variedad seguirá siendo la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario